lunes, 21 de septiembre de 2009

Descubriendo...

POLACA una chica Argentina que le gusta escribir cuentos eróticos.
En un correo muy atento me dice que le gusta mucho mi blog y que le gustaría si me parece bien el que pudiera publicar sus cuentos en el mismo.
No me dice a cual de mis blogs se refiere por lo tanto me parece que lo mejor es publicarlo en el de “CUENTOS DE LILA”
Les invito a leerlo .
Nota: El titulo y la imagén yo los Agregue
POLACA gracias por tu colaboración

Descubriendo...

Le tenía una mezcla de temor y fascinación, él era mucho mayor que yo, pero teníamos una relación que superaba nuestras diferencias.
Una tarde me fue a buscar a la biblioteca, me mando un mensaje diciéndome que lo esperará, fiel y sumisa estaba en esa esquina viéndolo llegar, sabía que era un riesgo pero no lo podía evitar.
Que era lo que teníamos, nada, absolutamente nada, solo nos llamábamos de vez en cuando, y comentábamos trivialidades.
Pero esa tarde gris y lluviosa, presentía que no tenía que verlo, pero mi rebeldía natural se opuso.
La camioneta estaba inundada por su perfume, me beso muy cerca de la boca y me dio un escalofrío.
Me dijo llama a tu casa y deciles que llegas a la noche, porque vamos a pasear. Eso hice.
Nos fuimos a un pueblo cercano, y llegamos a su finca, bajamos y me llevó a conocer su casona, solo me tenía de la mano, pero su contacto me excitaba.
Luego fuimos a las caballerizas a ver a un padrillo que estaba por servir a una yegua. La escena de ese sexo animal, furioso, urgente, me dejo sin aliento, Pablo se puso detrás mío y se acerco, me abrazo y sentí su cuerpo, nos quedamos mirando, mientras me tomaba con más fuerza, yo sabía que tenía que frenarlo, que me quería hacer el amor, pero no podía o no quería evitarlo.
Me besó el cuello, y sus manos me recorrieron el cuerpo, sentía su sexo, duro y me llevo de vuelta a la casa, me deje llevar, sabía lo que me esperaba, era lo que yo también quería.
Me desnudo sin urgencias, fue disfrutando de mi cuerpo, me tiró a la cama y me lamió el sexo, yo tiritaba de deseo y placer, acabe, entonces sentí que me penetro, me hundió su miembro y me hizo estremecer, yo era muy estrecha y me costo recibirlo, me sentí llena de él, me aplastaba con su cuerpo , cerré los ojos y me invadió su lujuria, acabo y me lleno de su esperma, calida y espesa.
Me dio mucha vergüenza, sentí que no tenía que haber pasado esto, me acurruque, y el me abrazo, me dijo que era muy feliz, que ya tenía que convertirme en mujer, y que él me haría conocer lo que era el sexo.
Yo ya había intimado antes con un noviecito, me dio pudor decírselo, lo deje pensar que era el primero, al rato me volteó y me penetró de nuevo.
Al anochecer emprendimos el regresó, estaba confundida, me gustaba que me hiciera el amor, pero no lo quería, era extraño sentir ese poder de hembra que empezaba a tener, él tan superado, tan arrogante, estaba a mi total disposición.
Fui aprendiendo en ese momento y a través del tiempo, lo que es el sexo, como te domina y como domina. Me dormí con su perfume en la piel.


POLACA


sep/2009

8 comentarios:

dulce dijo...

Polaca a mi tambien me inició un señor mayor,y lo tuve de amante mucho tiempo,me hizó de todo, y yo lo amé con locura,suerte

facundo dijo...

Huyy polaquita,así me gustan chiquitas y jugosas,me encanta dar placer,cuando quieras te lo doy

BELMAR dijo...



Saludos para tí...


"C'est faux dire: je pense: on devrait dire on me pense."


("Es falso decir: yo pienso; deberíamos decir: alguien me piensa.")

Arthur Rimbaud

LORD MELK dijo...

Hola,,bonito blog,
Te sigo con interès.

Saludos ,Lord Melk

Anónimo dijo...

Muy bueno te felicito por el trabajo y la constancia. Te invito a visitar los mios :
www.piel3x.com
y tambien promociono www.macizorras.com

Si te interesa un intercambio de enlaces me avisas

aishbella@gmail.com

Suerte

Anónimo dijo...

interesante historia... me recordó una polaca con la que estuve hace años unos 3 meses... no hablaba nada de español... un placer para los sentidos

almazulada dijo...

muy buen relato! falicitaciones por lograr transmitir tanto erotismo...besos!

LA FEMME dijo...

genial,intenso,sensual...y con moraleja!
Perfecto!!!!
besos!!!